English English Espanol Espanol Русский Русский Français Français Português Português العربية العربية

Jiangsu Pengfei Group Co.,Ltd.

Inicio » Productos » Hornos industriales » Horno para metalurgia rotatorio » Horno Rotatorio para Magnesio
Horno Rotatorio para Magnesio

Horno Rotatorio para Magnesio

Descripción del Horno Rotatorio para Magnesio:
Este horno rotatorio para magnesio es un dispositivo principal en el sistema de calcinación de la dolomita (caliza magnesiana) en la industria del magnesio. Tiene la característica de ser de estructura simple, cuenta con una productividad superior, de propiedades mecánicas estables, precisión en el control de la velocidad y la temperatura, de mantenimiento conveniente, transmisión suave y  de operación razonable y conveniente, etc. 

La dolomita (caliza magnesiana) calcinada desde el horno rotatorio tiene la ventaja de contar con una alta actividad, alta calidad y baja pérdida de ignición. Puede también aumentar la proporción de extracción del magnesio, la tasa de aplicación del sicilio, como también reducir el coste de producción. En resumen, es un equipo con estructuras avanzadas e ideal para la calcinación de la dolomita (caliza magnesiana).  

Como fabricante experto y distribuidor del horno rotatorio para magnesio en China, Jiangsu Pengfei Group. Co, Ltd, puede proveerle además, de varias otras máquinas tales como el horno rotatorio para pellets de óxido, horno rotatorio para bauxita, cadenas de producción de cemento, plantas de molienda para cemento, calderas y hornos industriales, equipos de molienda,  equipos de trituración,  colectores de polvo, equipos de refrigeración, equipos de secado, equipos para fertilizante compuesto, máquinas de embalaje,  equipos químico, y controladores de sistema eléctrico. Nuestros productos han sido aprobados y certificados por ISO9000 y CE, logrando así gran aceptación entre nuestros clientes en más de 60 paises (y regiones) como Alemania, Rusia, Brasil, Egipto, Irán, Japón, Corea del Sur, Bengala, Pakistán, Turquía, Birmania, Vietnam, África del Sur, Colombia, Bolivia, etc. Si necesita un horno rotatorio para magnesio por favor no dude en consultarnos.
Productos relacionados
  • Horno Rotatorio para Pellets de OxidoNuestro horno rotatorio para pallets de óxido está ampliamente diseñado para proporcionar una alta calidad de pellets para la fabricación de hierro en .
  • Horno Rotatorio para Bauxita
  • Horno Rotatorio para BauxitaNuestro horno rotatorio para bauxita puede utilizarse en diversos campos como, la dolomita, caolín, bauxite, refractarios, cemento, piedra caliza, minerales de vanadio..